Sesión de Orientación Profesional | Estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona

Siempre es un placer compartir con estudiantes que están finalizando sus estudios y proponerles conseguir sus objetivos con Personal Branding.

Los profesionales nos enfrentamos al nuevo paradigma donde debemos ser nosotros quienes velemos más que nunca por nuestra empleabilidad a corto, medio y largo plazo. ¡Pero también hay buenas noticias! Todo esto ocurre en medio de una revolución digital “sin pausa” que pone a nuestro alcance un sinfín de oportunidades que debemos conocer y explotar para conseguir nuestro objetivo.

  • ¿Qué es Marca Personal y Profesional?
  • ¿Cómo las herramientas digitales nos ayudan a dar visibilidad a nuestra propuesta de valor en el entorno profesional y cómo se pueden convertir en un gran aliado para nuestro desarrollo profesional?
  • ¿Cuál es el contexto económico y laboral actual?

¿A quién estaba dirigido?

El Colegio de Pedagogos de Cataluña, desde la Vocalía de Girona, organizó esta charla dirigida a colegiados, estudiantes afiliados/as, y en general a pedagogos/as y psicopedagogos/as y estudiantes de pedagogía y psicopedagogía, con el objetivo de abordar el concepto de ‘Marca Profesional Digital’ desde un enfoque optimista y práctico, que permita tomar conciencia de los elementos que la componen y cuál es el abanico de oportunidades que se ponen al alcance , tanto para los profesionales como para las organizaciones o proyectos profesionales en los que están embarcados.