Conferencia ``La magia de diseñar con y para las personas`` | Foment del Treball

Hoy en día el Design Thinking ya se está aplicando en diferentes ámbitos y sectores y se ha convertido en la forma habitual de abordar la innovación en muchas compañías. El ámbito de las ‘personas’ no está siendo menos. Las compañías que están innovando en la gestión de sus ‘personas’ a partir de una comprensión profunda de las necesidades de sus empleados y del entorno, son las que están marcando la diferencia en un mercado cada vez más competitivo.

Tuve el placer de realizar la ponencia al lado de:

  • David Campos Callao | Meeting Leader- Foro RRHH
  • Y de, Ana Pedrosa (Adjunta a la Dirección de RRHH de la Empresa EDP) quien expuso el Case-Study del «Diseño de un nuevo Modelo de Gestión de Desempeño con Design Thinking» donde Monday Happy Monday fue la consultora que facilitó el proceso de innovación.

 

Se puede consultar el artículo que publicó la revista Equipos y Talento a raíz de esta conferencia.

¿A quién estaba dirigido?

El Foro RRHH de Foment del Treball es una plataforma y punto de encuentro y debate entre directivos y profesionales de recursos humanos. Creado en 2001 por un grupo de prestigiosos directores de recursos humanos, permite un entorno para el intercambio de ideas y experiencias en torno a la gestión de equipos humanos en organizaciones. A día de hoy, es ya una de las principales plataformas de debate del país sobre cuestiones relacionadas con la gestión de los recursos humanos, a la vez que es un escaparate de las mejores prácticas en aspectos de la gestión de los equipos humanos. Las actividades del Foro RRHH son posibles gracias al apoyo de Randstad y Grupo UP, que son los patrocinadores oficiales.