Bienvenid@ a mi lugar en el mundo: El País de Alicia ✨

¿Quién soy?
Soy una pedagoga apasionada por explorar y descifrar cómo aprendemos, crecemos, innovamos y nos adaptamos al mundo cambiante de hoy.

¿A qué me dedico?
Actualmente acompaño a personas y a organizaciones que quieren crear nuevos futuros y resolver retos poniendo a las personas en el centro.

¿Cómo lo hago?
A través de conferencias que inspiran y abren nuevos horizontes, de cursos de formación en nuevas maneras de trabajar y, por supuesto, de los proyectos de innovación humanocentristas que lideramos desde nuestro Monday Happy Monday.

¿Qué encontrarás en este Blog?
Desde su nacimiento en 2015, este Blog se ha ido transformando en mi entorno personal de aprendizaje. Aquí no solo comparto mis reflexiones y experiencias sobre la Pedagogía aplicada al entorno de las organizaciones, sino también sobre el Liderazgo personal y organizativo, la Innovación y la Comunicación. Estos no son solo conceptos; son las herramientas y recursos que, creo firmemente, pueden ayudarnos a desarrollar nuestro talento y a construir futuros más humanos, innovadores y diversos ✨.

Te invito a unirte a mí en este viaje. Espero que cada artículo te inspire, te rete y te anime a compartir tus propias historias y aprendizajes. Porque cada voz, incluida la tuya, enriquece nuestra comprensión colectiva y nos acerca a un futuro más brillante y humano.

Si tienes en mente un nuevo futuro, no dudes en contactarme.

Con más de 25 años de trayectoria, soy Licenciada en Pedagogía, co-fundadora de la primera consultora de innovación humanocentrista Monday Happy Monday y profesora asociada de la Facultat d’Educació de la Universitat de Barcelona. A lo largo de estos años he cultivado mi formación, llevando a cabo varios programas que me han permitido conocer y explorar disciplinas diversas y complementarias a la vez. Actualmente estoy cursando el Programa de Liderazgo en Innovación Social por ESADE (2024) y, anteriormente, he completado: el Programa en Business Agility por ESADE (2023), el Posgrado Ejecutivo en Transformación Digital (2018), el Posgrado en Personal Branding por Blanquerna URL (2015), el Trainer Certificado del «Método Lombard» de Innovación Disruptiva (2017) y el Máster en Gestión de RRHH por la Universidad de Barcelona.