Este es el camino. El Destino, pónganlo ustedes. [Inspirada en la película “La Sociedad de la Nieve”]

🔛 El próximo 10 de marzo será la gran noche de los Premios Óscar. Los nominados fueron anunciados recientemente, y ahora es tiempo de reflexión para los académicos. Me disculparán los cinéfilos si no soy precisa al nombrar este tiempo que transcurre desde el anuncio de los nominados hasta el cierre de la votación. La…

Detalls

La cultura corporativa del futuro para el Blog de la Fundació Factor Humà

En estos días de tranquilidad, me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s mi reciente artículo para el Blog de la Fundació Factor Humà. Es un reflejo de mis experiencias y reflexiones sobre cómo la cultura corporativa incide y define el futuro de nuestras organizaciones. 🌱 Muchas gracias a la Fundació por darme la oportunidad de…

Detalls

En sus marcas… ¿Listos?, ¡Ya! ¡Vamos a catalizar el talento!

Últimamente, me estoy encontrando con personas inquietas que no están experimentando sus mejores años profesionales debido a que, por causas diversas, se encuentran viviendo en una empresa que nos les permite desarrollarse tal y como a ellas les gustaría. ¿Os ha pasado? Y es que a veces no es sencillo moverse de empresa. Aunque ves…

Detalls

La Cultura Corporativa: un Poder Invisible

🌬️ La cultura corporativa es una fuerza estratégica, a menudo imperceptible, que actúa como el viento que impulsa o entorpece el rumbo de un velero. Se encuentra en cada rincón de nuestra empresa, moldeando nuestra forma de trabajar y nuestras interacciones cotidianas. Hoy, comparto con vosotr@s mis reflexiones más recientes sobre el poder que ejerce…

Detalls

Tanca els ulls i imagina… Una utopia realista

[Aquest post ha estat publicat originàriament al Blog de Monday Happy Monday, on podreu trobar més articles com aquest] Tanca els ulls i imagina… M’agradaria que tanquessis els ulls i poguessis imaginar un món on qualsevol persona que tingués una idea per a millorar alguna cosa del seu entorn, la pogués canalitzar a través d’un…

Detalls