Conferencia Personal Branding en el Talent Hub del IL3 de la Universitat de Barcelona

La sesión tuvo como objetivo proponer a los participantes que consigan sus objetivos con personal branding dándoles a conocer ejemplos para descubrir el potencial de esta estrategia.

Fue todo un lujo compartir con los participantes y vivir de cerca el excelente trabajo que hace el equipo del Talent Hub. ¡Felicidades!

  • Descubrimos el concepto de Marca Personal.
  • Conocimos cómo las herramientas digitales nos ayudan a dar visibilidad a nuestra propuesta de valor en el entorno profesional y cómo se pueden convertir en un gran aliado para nuestro desarrollo profesional.
  • Reflexionamos sobre contexto económico y laboral que tanto ha cambiado.

Los profesionales nos enfrentamos al nuevo paradigma donde debemos ser nosotros quienes velemos más que nunca por nuestra empleabilidad a corto, medio y largo plazo. ¡Y hay buenas noticias! Todo esto ocurre en medio de una revolución digital “sin pausa” que pone a nuestro alcance un sinfín de oportunidades que debemos conocer y explotar para conseguir nuestro objetivo.

¿A quién estaba dirigido?

A todos aquellos profesionales que quieren liderar su propia vida y querían conocer cómo el Personal Branding les puede ayudar a conseguir su próximo reto profesional.