El impacto de usar la estrategia del Co-Branding entre los directivos y la marca corporativa.

Tuve el placer de impartir esta conferencia en EADA Business School junto a Sílvia Forés Sabater, Directora de RRHH de Baker & McKenzie. Todo gracias a la iniciativa de Eva García que también nos acompañó durante el debate final.

Hay muchos indicadores que señalan que la confianza que inspiran los empleados es mucho mayor que la confianza que genera la marca/organización para la que trabajan. Empoderar a los ejecutivos de tu compañía y acompañarlos en el proceso de desarrollar su marca personal, los convertirá en referentes para cualquier stakeholder de tu empresa.

Se impone que personas y organizaciones vayamos de la mano para afrontar con éxito los nuevos retos que este entorno nos plantea día a día.

  • Incorporar el Personal Branding en la estrategia de comunicación de la compañía es una tendencia que está permitiendo cada vez a más compañías ser más creíbles, más humanas y por lo tanto conseguir conectar y conversar con su talento-target y con sus clientes.

¿A quién estaba dirigido?

A todos aquellos profesionales interesados en conocer cuál es el impacto de añadir valor, humanidad, alcance y energía a la comunicación corporativa, gracias a incorporar la estrategia de Personal Branding.