Acompaño a líderes, que quieren dirigir su propia vida,

a desarrollar una Marca Personal & Profesional Digital fiel a su ✨Talento✨

 

Soy una Pedagoga apasionada por como las personas y las organizaciones aprendemos, crecemos, nos #digitalizamos y nos transformamos. Tengo claro que la transformación empieza por nosotros mismos: «Tu mismo debes ser el cambio que deseas ver en el mundo» ✍ M.Gandhi

Estoy convencida que con propósito, metodología y talento diverso las personas podemos crear nuevos futuros. Actualmente acompaño a personas y organizaciones a crear esos futuros y para ello utilizo: mi esencia de Pedagoga, mi preparación en Procesos de Transformación Digital, el Personal Branding y mi experiencia en la aplicación de nuevas metodologías como «Design Thinking».

 

En los Procesos de Personal Branding, acompaño a profesionales, que quieren liderar su propia vida, a desarrollar una Marca Personal & Profesional fiel a su ✨Talento✨, sostenible en el tiempo, honesta, y transparente. El reto es desarrollar una Marca Personal bien dimensionada, sostenible en el tiempo, honesta, transparente y coherente con quienes somos en el mundo offline.

Estoy especializada en perfiles ✨Executive✨. Abogo por un proceso de desarrollo de marca profesional a través de un plan de trabajo individualizado que se realiza en tándem con la persona. Aporto escucha, método, conocimientos, experiencia y pasión por mi trabajo. Si tienes en mente un nuevo futuro, no dudes en contactarme.

 

¿Desarrollar tu marca personal es ponerte a la venta?

 

Mi otra gran pasión es acompañar a las organizaciones a evolucionar para ayudarlas a adaptarse al entorno complejo del siglo XXI, poniendo a las personas siempre en el centro. Soy Socia Fundadora de Monday Happy Monday. Hemos acompañado a la resolución de retos diversos a grandes compañías que han decidido poner a sus empelados y a sus clientes verdaderamente en el 🎯 centro.

Con más de 20 años de trayectoria, soy Licenciada en Pedagogía, Posgrado Ejecutivo en Transformación Digital (2018), Posgrado en Personal Branding por Blanquerna URL (2015), Trainer Certificado del «Método Lombard» de Innovación Disruptiva (2017) y Master en Gestión de RRHH por la Universidad de Barcelona.

 

¿Creamos junt@s el futuro?

 

SaveSave