Cuando:
16 enero, 2020 a las 9:00 am – 17 enero, 2020 a las 6:00 pm
2020-01-16T09:00:00+01:00
2020-01-17T18:00:00+01:00
Donde:
Monday Happy Monday
Carrer del Marquès de Mulhacen
21, 08034 Barcelona
España

No hay texto alternativo para esta imagen

Frederic Laloux, en su libro Reinventing Organization, sienta las bases para un nuevo modelo organizativo, el modelo integral, que supera las limitaciones de los modelos actuales que están generando frustración en las personas a todos los niveles de una organización. Un modelo no-idealista, ya que hoy en día es una realidad en varias organizaciones del mundo donde se favorece la autogestión y el empoderamiento de las personas. Un modelo al que esas organizaciones han llegado desde un nuevo tipo de conciencia humana.

En opinión de Laloux, es hora de romper los viejos paradigmas para llegar a desarrollar un modelo organizativo nuevo donde los objetivos de la empresa coincidan con los objetivos individuales de las personas que la conforman.

El reto a resolver

Philippe Joannis, experto internacional en liderazgo, nos cuenta en su artículo Reinventing Leadership que la única condición que Laloux menciona para que una organización evolucione, es que su líder sea quien se reinvente. De modo que para quien quiere “reinventar” o “liberar” su organización, el reto es: ¿Cómo reinventarme a mí mismo?

La propuesta

Philippe impartirá un workshop experiencial para 12 personas en Monday Happy Monday los próximos 16 y 17 de Enero. Tendremos la gran oportunidad que él personalmente nos acompañe a descubrir cómo las nuevas prácticas en el desarrollo del liderazgo nos permiten responder a esta pregunta, también desde el enfoque del modelo integral de Laloux.

 

¿Te sumas al movimiento de un nuevo #Liderazgo?